miércoles, 28 de octubre de 2009

esto es copiar, pero estoy muy indignada.


Ezeiza
Benet, victima del salvajismo


Benet era un perrito callejero que vivia en un barrio de Ezeiza. Fue rociado con nafta y prendido fuego por un vecino. La red social Facebook y los medios de comunicacion han hecho eco del caso.



Octubre 2009

Ayudemos a Benet (Perrito prendido fuego en Ezeiza)", es el grupo creado para conseguir ayuda mediante Facebook. Según aseguran, Benet está al cuidado de una vecina, y se necesitan colaboraciones "para poder afrontar los gastos que genera su tratamiento".

Luego de la publicación de 24CON, un foro promovido por Caiga Quien Caiga (CQC) propone "organicemos el escrache!", y además, establece puntos de ayuda para donar insumos en el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo de la red social asegura que el vecino Ricardo Ecker fue el autor de la brutal agresión contra el animal, e incluso dan sus datos personales como dirección y teléfono. "La denuncia contra este sujeto fue hecho y pasada a la fiscalía", aseguran Aurora y Vanesa, creadoras del grupo.

“La mayor parte de la nafta se la tiró en la cara. Es buenito, todos los vecinos le dábamos de comer, lo cuidábamos. Es el perro del barrio. Prendido fuego salió corriendo y otra vecina con una toalla lo apagó, pero se escapó, lo encontramos unas horas después y lo llevamos a la veterinaria del Dr. Néstor en la estación de Ezeiza”, había explicado Silvana, habitante del barrio La Unión, cuando 24CON reflejó lo sucedido.

En la veterinaria de Ezeiza recibió las primeras curaciones y lavajes. Tenía el 70% del cuerpo quemado. Debió ser intervenido para poder retirarle el tejido necrótico y cortarle las orejas que estaban totalmente quemadas. Quedó ciego a raiz de las heridas que recibieron sus córneas.


¿Qué necesita Benet?
Insumos y medicamentos:
• Pervinox
• agua oxigenada
• solución fisiológica
• Cefalexina 500
• Amoxicilina 500
• crema Platsul
• vendas
• tela adhesiva
• Tramadol
• Furacina liquida
• gasas furacinadas
• vendas cambridge
• alcohol
• cepillos quirúrgicos
• complejos vitamínicos
• jeringas descartables (para vet)
• guantes esterilizados

PARA DONAR INSUMOS:

EN CARLOS CALVO 1795 Y ENTRE RIOS (A 9 CUADRAS DEL CONGRESO) ESTA LA PELUQUERIA DE JUAN CARLOS DONDE PUEDEN ACERCAR DONACIONES, LA PELUQUERIA ESTA ABIERTA DE LUNES A SABADOS DE 9 A 20 HS.

POR CENTRO DE ACOPIO EN ALMAGRO CONTACTAR A MARIA NOEL LEOMAGNO A: mnleomagno@gmail.com

POR LOS CENTROS DE PALERMO, BANFIELD/LOMAS DE ZAMORA MANDAR UN MAIL A: vanesavcost@yahoo.com.ar

BELGRANO/NUÑEZ CONSULTAR A FLORENCIA DEI mfdei@allaria.sba.com.ar

viernes, 2 de octubre de 2009

No lo puedo dejar pasar




Se que ya había escrito de mis viajes en colectivo, pero el que vivi anoche creo que fue el peor de todos. Es repetitivo, pero como es otra linea las molestias son otras.
Estaba tan cansada, que no me importó tener que sentarme en esos asientos en los que vas al revés. Entre que me iba descomponiendo por ir del modo contrario al viaje (veia todo lo que dejaba y no el camino que venía) se sienta al lado mio una rechonchita (lo pongo así porque era ya una especificación coorporal obvia) y empezó a hablar por teléfono de una manera taaaaan insoportable que dije entre mis adentros " Me pongo a escuchar música"-
Me puse los auriculares, pero ella hablaba más fuerte. A parte el tema del que hablaba no era muy interesante como para escucharla... Decia muchas veces la palabra tipo, coger, boluda, y te chapo? y la verdad era insoportable, la gente empezó a notarla tambien... y la miraba ya molésta por su tono de voz. Con la mirada era como se dijeran "GORDA DE MIERDA CALLATE!", pero a ella le chupaba un huevo.
Subí el volumen de la música lo más que pude, pero la gorda me desafiaba y hablaba más y más fuerte. Se ve que tenia llamadas free con quien estaba hablando, pero tampoco para abusarse asi!!.
Despúes, frente a mi ( cosa que odio: ir dada vuelta y que alguien se siente en frente mio y me mire a la cara todo el viaje. Es como obligarte a compartir el viaje con un extraño) se sento una mina que masticaba chicle de una manera asquerosa, parecia ser que sus mandibulas no tenian unión.
Yo pensaba, todos mis sentidos estan molestos: la gorda que habla y esta que mastica asi!
Esta mujer se acostaba a dormir en el asiento, PERO NO DEJABA DE MASTICAR!!!!. Como hacia eso?? no lo entendia. Entonces más la miraba y más masticaba. Se le veia hasta la campañilla de la gargante de lo mucho que abria la boca en cada masticada.
Cuando enfoco mi atención en otro insoportable del colectivo, veo a un pibe re sucio mal. Bailaba mientras escuchaba música y de repente se tapa con un dedo un orificio de su nariz y soplatirando todos sus mocos al piso del colectivo. Lo peor era que lo hizo frente a todos! PIBEEE HOLAAAA ESTAMOS CONVIVIENDO EN ESTE COLECTIVO DE MIERDA! NO QUIERO VER TUS MUGRES SUCIO.
Entre todo esto llegue agotadisima. No quería ni mirar ni escuchar ni nada. Puta madre ponganse las pilan en los transportes públicos!
Datos importantes:
BAÑARSE ( LO MAS FRECUENTE POSIBLE)
PONERSE DESODORANTE ( QUE NO SEA EL IMPULSE)
CEPILLARSE LOS DIENTES EN LA MAÑANA ASÍ SE SACAN ESE BARANDÓN QUE TIENEN
PONERSE ROPA LIMPIA POR DIOS!
NO ESCUPIR EN EL COLECTIVO, NI MOQUEAR NI NADA, TODAS LAS SUSTANCIAS MANTENGANLAS DENTRO DE SU CUERPO.
HABLAR MÁS BAJO, SU VOZ DE PITO MOLESTA.

HAA Y LA FOTO ERA MUY BUENA! JAJAJA

Ery