jueves, 29 de abril de 2010

Mejor amigo que el hombre

Los animales son los seres más fieles que conocí.

Entienden, sienten y viven.
El desprecio humano llega al punto límite de golpearlos, de gritarles y hasta de matarlos. Muchos centros de especialización en atención canina, como perreras o Zoonosis fueron corrompidos y lo único que hacen es alargar el calvario del pobre animal que viene de la calle desnutrido y sin fuerzas. Los mantienen en jaulas diminutas sin comida, sin limpieza y claro sin atención veterinaria.

¿Cómo te sentirías las 24 hs del día encerrado a oscuras en una jaula en la que no entras?
Te sentirías como Pancho, este dogo encerrado sin nada más que su orina.

Si sabemos que hay gente que hace este tipo de cosas, ¿Qué es lo que estamos esperando?
Esperamos más muertes... ¿Porque para nadie son seres merecedores de vida?
Esperamos más perros en la calle... ¿Porque alguien les va a tirar comida envenenada?
Esperamos más cachorros desnutridos... ¿Porque alguien va a tener el coraje de meterlos en una bolsa?
Ya nada se hace con ver a un animal sufrir y solo decir, "Pobrecito".


Si nunca se van a acordar de esto porque no todos los días es "El Día del Animal". Acuerdense hoy que si lo es.


Hay miles y miles de animales que esperan ser adoptados en todas las perreras del país.

www.pedigree.com.ar
http://www.viva-la-vida.com.ar/
http://www.huellitas.org.ar/
http://www.centromichimiau.com.ar/
http://www.redmascotera.com.ar

Entre otras,

No seamos ciegos, los animales son seres indefensos que dependen totalmente de nosotros para poder vivir dignamente.



No los abandones... ellos nunca lo harían.

ER

miércoles, 28 de abril de 2010

Nada es para siempre


Por problemas técnicos, que despúes de horas no pude resolver, he llegado a la conclusión de cambiarle la facha al blog.
A ver si este responde a mis ordenes como buen ama que soy.
¡Espero que se disfrute!

Pd: Conté con el reloj y tardé 5 minutos en encontrar el signo de admiración en el teclado. Eso explica en 1º lugar que es la 1 am y por otro que estamos totalmente acostumbrados a escribir una pregunta o una expresión solo con el signo final.
Eso es muy yankee.

La pd es más larga que mi texto. Cualquiera.

martes, 27 de abril de 2010

Trajo suerte


Mi mamá jugó a si vicio= Quiniela porque dice que soñó con Marcelo Tinelli (?) Y GANÓ.

Que loco no, hasta que nos da algo ese infeliz. Ahhh, pero ¿ Qué bueno que vuelve no? Porque sino me reee aburro en casa (?).

Aguante la Malpartida!, digo Malparida.

Pd: Que bien actuas Juanita Viale.

viernes, 23 de abril de 2010

Mira como se menea!






En Cordoba sancionan a policias de la caminera por filmarse bailando.
Los señores vivos subieron el video a You Tube creyendo que iban camino a la fama y lastimosamente el Sr. Comisario se enojo.


Entonces, lo que hicieron fue otro videito, pero esta vez con coreografías grupales... Resultado: Al Sr. comisario tampoco le gustó.

Que buen Laburo!! estos si que se divierten!



lunes, 19 de abril de 2010

Lunes loser

No existe bajada para esta entrada.

Por fin llegó un lunes en en el que no trabajo por bendiciones externas y pienso: Hoy va a estar buenisimo porque no voy a hacer NADA.
Error, grave error. Me quedo a dormir en lo de mi novio, desayuno algo re rico cocinado por mi novio.
Hasta ahí re bien.
Pero claro, si hay tantas cosas buenas algo iba a pasar... LAVAR EL AUTO CON MI NOVIO EL DÍA EN EL QUE IBA A DESCANSAR!!! Ni da, que loser que soy. Mejor me voy a mi casa.

viernes, 16 de abril de 2010

Estamos en el diccionario


Emblema de la Real Academia Española

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA -


Chacota.


(Voz onomat.).

1. f. Bulla y alegría mezclada de chanzas y carcajadas, con que se celebra algo.

2. f. Broma, burla. Tomar a chacota a alguien o algo. Hacer chacota de alguien o algo.

Buscando el significado real de lo que es Chacota, encontré esta imagen que refleja la seriedad de este blogg. Desde hoy basta de Chacota!

miércoles, 14 de abril de 2010

El poder de las redes



David Ugarte es un español nacido en 1970. Economista, tecnólogo y emprendedor comprometido con los nuevos modelos de Democracia económica.

El poder de las redes, es un pequeño manual de ciberactivismo que Ugarte escribió a partir de las conversaciones generadas por su blog http://deugarte.com y por su grupo ciberpunk del que es creador y teórico.

En este libro Ugarte demuestra que estamos en un tiempo de cambios y que esos cambios tienen que ver de alguna manera con las “redes sociales”. Lo que Ugarte comenta es como Internet se convirtió en una esfera que inclusiona en casi todos los medios que hoy manejamos, creando asi como una red aplicada a todos los campos. Como por ejemplo la creación de grupos o de marchas activas mediante mails o fanaticos de una página.


.

Existen tres formas diferentes de organizar una red: Centralizada, Descentralizada y Distribuida. Esta ilustración agregada por Paul Baran en su libro, argumenta hasta qué punto una red distribuida era algo completamente diferente, en su naturaleza, de una red descentralizada.

En cada una de las uniones, nosotros podemos imaginar a personas o instituciones que se unen entre si formando las diferentes redes que se representan

A fin de cuentas, como dice Ugarte si de las redes que hablamos son las que forman las personas al relacionarse unas con otras, la sociedad siempre fue una red. Y si hablamos de movimientos de activistas también estuvieron siempre ahí, relacionándose unos con otros en una especie de universo hiperactivo y paralelo Es por eso que el traspaso desde el telégrafo hasta las tecnologías actuales generan cambios con los que la gente convive y acepta.


Los Reyes Malditos


Maurice Druvon, es un escritor frances que escribio Los Reyes malditos. Una saga de libros sucedidos cerca de los años 1400.

En cada uno de sus libros los acontecimientos se suceden por dichos o secretos que cada uno de los personajes se cuentan entre si, como claramente lo representa esa época medieval.

Es indiscutiblemente una red centralizada que se focaliza en que todos los puntos de unión desemboquen en el oido del rey. Todos los personajes cuentan lo que sucede de maneras diferentes a una misma persona. Si esto cambiara, si se sucediera en la historia actual, no pasaría nada dentro de esta historia ya que existirian medios más confiables o "periodisticos" al que el rey pudiera acudir.



jueves, 1 de abril de 2010

Basta de aceptar el lado oscuro


No aceptes lo que no te satisface. No aceptes que te rebajen. No creas en lo que te dicen. No sos un esclavo. No trabajes en negro. No aceptes que no te paguen lo que te deben. No creas que lo van a resolver. No seas mula. No bajes la cabeza. No seas BOLUDO.

En esta sociedad aceptamos lo que sea por lo que nos prometen, ya no lo hagamos más. Arriba que si somos muchos podemos. No nos dejemos.