miércoles, 9 de septiembre de 2009

Siamo fuori della copa... un giorno tristissimo..


Paraguay- Argentina, hoy escuche en la radio que ibamos a perder, pero es raro no, porque la gente cuando habla dice: vamos a ... perder o ganar. Yo no juego!!
Yo solo miro como los mejores del mundo ( que siempre son argentinos) juegan mal.
Maradona cambio a uno de cada linea. Que gran director técnico no? Creo que mi equipo del gran dt rinde más que el que el arma. Lo juro! o por lo menos no cambio los arqueros todo el tiempo y eso que soy mujer.
Por otro lado, yo trabajo en una vinoteca, y hoy llamo un brasilero para hacer un regalo a un amigo... nos decia: Quiero algo caro, que sea de categoria. A todo esto solo llevo un vino de $100 muy malo y en la tarjeta escribio.
Sergio:

Amigo argentino, gracias por llevarnos a la cancha. Te mando tres vinos, uno por cada gol.

Saludos,

Carlos.

Nos dio tanta bronca que nos hicimos los boludos y no mandamos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se metió en la chacota: